Inmuebles similares a 426208 (26 Inmuebles)


Terreno edificable en O Porrriño. Calificado cómo suelo núcleo rural tipo 2, se puede dividir en seis parcelas para construcción de chalets independientes. La parcela tiene desnivel con lo que se puede construir en varios socalcos con vistas a todo el valle. Dispone acometidas de luz, alcantarillado, agua y tiene acceso rodado por dos frentes. A menos de 500 m del centro urbano de Porriño.

Magnífica propiedad en venta en pleno centro de Baiona, dentro del casco histórico, cuenta con tres plantas. Bajo: Destinado a Pub, uno de los mas antiguos de Baiona, y uno de los dos que cuenta con licencia municipal de Pub, con horario de cierre a las 4,30 de la madrugada. Primera planta: Destinada a vivienda y que cuenta con una cocina, un baño y un salón dormitorio, totalmente reformado y actualizado. Bajo cubierta: Bajo cubierta con proyecto y licencia municipal para elevación de tejado y realizar la construcción de dos habitaciones y un baño. Dispone de termo eléctrico de 500 litros para agua caliente y caldera de gasoil para la calefacción. Se vende junto a un a plaza de garaje en una nueva construcciones a cinco minutos andando desde la propiedad al garaje.

Chalet en Porriño, Atios. Espectacular chalet ubicado a 5 minutos de Porriño a 15 de Vigo y a 5 de Salceda de Caselas. El chalet cuenta con tres plantas con entradas independientes, las dos primeras plantas están totalmente habitables y la planta baja se podría reformar y acondicionar para un apartamento. Ideal para invertir y poder alquilar alguna de las viviendas su hipoteca seria parte sufragada por los inquilinos. Gran zona de aparcamiento, con terrenos vallados para poder, cultivar tener animales o construir una piscina. Tiene dos pozos, preparada para saneamiento Gran parte del terreno está cubierto de cemento impreso. La primera planta consta de una cocina muy amplia con una gran mesa de piedra para poder acoger a 10 0 15 comensales. La cocina esta separada del comedor por un pasa platos. La segunda cocina tiene cocina de hierro. Las habitaciones en la segunda planta tiene suelo de madera en perfectas condiciones y las de la primera planta el suelo en general es de plaqueta. "No lo dude y llamenos. Casa ideal para una máxima rentabilidad de Inversión".

. SOLO EN DICIEMBRE BAJADA DE PRECIO ESPECIAL REALIZA TU OFERTA. SOLAR CON LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR 15 VIVIENDAS + BAJOS COMERCIALES. Se vende solar urbano consolidado de 1.100 m2 en el centro urbano de la Guarda con fachada a dos calles. Posibilidad de construcción de un edificio con aproximadamente 15 vivendas además de bajos comerciales (sótano + bajo + 2 plantas + bajo cubierta). Según la ordenanza municipal además de uso residencial, se permite los siguientes usos: hostelero, comercial, oficinas, industrial y garaje-aparcamiento. REF. 3357-2/12.

En Matamá, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Vigo, se vende planta alta de edificio con gran zona exterior de terraza. Una zona en auge debido a su situación, buenas comunicaciones y servicios. La vivienda, totalmente reformada recientemente, se compone de: hall de entrada salón comedor, amplia cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior tenemos 235 m2 distribuidos en zona de terraza, construcción independiente con amplia cocina, salón y baño, barbacoa exterior, jardín, huerto y gallinero. En la planta baja disponemos de 230 m2 de superficie catalogados con uso industrial y destinados actualmente a garaje y almacén. No dude en pedir más información y concertar una visita. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Se pone a la venta en Avenida de Castrelos una estupenda oportunidad. Solar edificable, en tres alturas más bajo cubierta, con sótano; con fachada a calle principal. Total del edificio, más o menos, sótano de 8 plazas y 8 trasteros, local comercial de unos 150m², 6 viviendas de dos dormitorios y 2 apartamentos de uno o dos dormitorios. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Casa de piedra pareada en San Miguel de Oia, Vigo. , reformada íntegramente en el año 2009. Dispone de tres plantas comunicadas por escalera interior: Planta Baja. -Cocina comedor, hall de entrada con armario empotrado, 1 habitación doble y baño. Primera planta. - hall, cocina comedor, 1 habitación doble y baño. Planta Cubierta. -cocina americana a estrenar, dos habitaciones, baño y salón. Terreno de trescientos metros totalmente cerrado en piedra, espacio para dejar el coche dentro del terreno, churrasquero de 40 m2, ITE pasada, gas ciudad para el agua caliente, vistas al mar.

En construcción! Aunque la obra nueva en la ciudad es prácticamente inexistente, no se preocupe. Le presentamos este magnífico chalet independiente en construcción de piedra para que usted pueda terminarlo a su gusto. Está situado en una zona fantástica con buenas comunicaciones y en Vigo lo que le permite disfrutar de todas las comodidades. No tiene ninguna afección urbanística y dispone de todos los permisos, licencia y proyecto de construcción. Está distribuido en planta sótano con un amplísimo garaje, planta baja vivienda y bajo cubierta de vivienda. Se comunica interiormente. No dude en pedir más información y concertar una visita. Una propiedad ideal para usted y su familia. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones. Las tres primeras imágenes del anuncio son infografias de como podría quedar el inmueble una vez terminada la obra según proyecto.

Terreno en venta en La Guardia disponible para la construcción de 5 parcelas edificables con vistas al mar. Las 5 cuentan con proyecto y licencia por lo que están preparadas para construir. Existe la posibilidad de comprarlas por separado. Se encuentra a 500 m del centro de La Guardia con todos los servicios a mano y a 300 m de la playa de Area Grande.No dude en solicitar más información y concretar una visita.


    Búsqueda



















    Orden: