Chalets y villas en venta en Nigrán, Pontevedra (3 Inmuebles)


CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN NIGRAN.. . Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183-2/12.

PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS. Encantador chalet unifamiliar ubicado en la Parroquia de Parada, Concello de Nigrán. Con todo tipo de servicios a menos de 5 minutos en coche, muy cercano a la zona de playas, acceso a autopista y zona industrial y comercial de Porto do Molle. La vivienda consta de dos plantas: en la primera nos encontramos un hall con armario, un aseo de cortesía, una amplísima cocina con zona de lavado y despensa independiente, un salón de gran tamaño con ventanales que dan acceso a un porche abierto que precede a la zona de piscina y una habitación con baño en suite y zona de vestidor con gran servicio de almacenaje. En la segunda planta nos encontramos con un amplio, abierto y luminoso espacio distribuidor que hace las veces de sala de estar, una galería acristalada con vistas al jardín, dos dormitorios de invitados, un baño completo y un gran dormitorio con baño en suite y amplísima zona de armarios. La parcela mide 1.500 m2, con un cuidadísimo jardín en donde nos encontramos con una magnífica zona de piscina y terraza anexa. La zona de aparcamiento ocupa una construcción exenta situada a la entrada de la finca, en la cual también se dispone de una zona de almacenaje y un completo vestuario con ducha. La calefacción es de gasoil, el agua de pozo y existe pre-conexión para traída. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS SERVICIOS INMOBILIARIOS. ESTUDIAMOS COLABORACIONES CON OTROS PROFESIONALES.

Precioso chalet de planta baja, se accede al bajo donde se encuentra una gran cocina, un baño y zona de lavandería y garaje a pie de calle. Y la zona de los dormitorios y salón se encuentra a pie de jardín, donde nos encontramos un gran salón con chimenea y salida al jardín, cuatro dormitorios, el principal con baño incluido, tres dormitorios mÁs y otro baño, todo con muy buenos materiales y terminaciones. Está situado en la parte trasera de los Abetos, a 500 metros del transporte público, y muy próximo a las playas de Baiona y Nigrán, a 15 minutos de Vigo. No dude en visitarlo, le ayudamos con la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda